EDURNE_1
Edurne Pasabán, la primera mujer en la historia en ascender a los catorce «ochomiles»,  cautivó a los más de 500 espectadores que asistieron a la conferencia – coloquio que impartió en el Centro San José.

 

Novbre
 2010
ACTO
CICLO: «GUADALAJARA EMOCIONA»
Conferencia – coloquio: «En el corazón de la montaña»
19
PONENTE EDURNE PASABÁN. Alpinista. La primera mujer en la historia en ascender las 14 montañas más altas de 8000 metros del mundo. Medalla de oro al mérito deportivo.
viernes
PRESENTA Juan Garrido. Presidente de la Fundación Siglo Futuro.
20:00 h.
LUGAR

Centro San José – Guadalajara

ACCESO

Entrada libre

AFORO Lleno impresionante en el Centro San José. Más de 500 personas asistieron al acto.
DATOS Edurne Pasabán cautivó al público con su simpatía, su nobleza y su forma especial de dirigirse al auditorio. Mostró vídeos impresionantes de su ascenso a algunas míticas montañas incluídas en su gesta mundial. Mantiene en su mente su sueño de volver al Everest, el primer «ochomil» que escaló en el 2001, en la primavera del 2011, pero en esta ocasión sin oxígeno.
Con más de media de hora de un coloquio interesante y muy animado, muchas fotografías  con los asistentes, firmas de autógrafos, etc. y todo con mucha amabilidad y simpatía, terminó un acto que se recordará por mucho tiempo en Guadalajara.
Asistieron a la conferencia, la Delegada Provincial de Educación, Ciencia y Cultura, Réyes Estévez, La Diputada Provincial de Cultura y Deporte, María Jesús Lázaro y el Diputado Regional, Antonio Marco.
FOTOGRAFÍAS DEL ACTO
EDURNE_2 EDURNE_3
EDURNE_4 EDURNE_5