LABORDETA_1
«Ha sido el primer homenaje cantado que se le ha tributado a José Antonio Labordeta, después de su fallecimiento, y ha sido en Guadalajara» así lo decía su gran amigo y discípulo, Joaquín Carbonell. Más de 500 personas asistieron al acto. Emotividad, pasión, recuerdo entrañable y mucha calidad musical se dieron cita en el escenario del Centro San José. El público salió entusiasmado.
Novbre
 2010
ACTO
CICLO: «GUADALAJARA EMOCIONA»
Festival Musical en homenaje a JOSÉ ANTONIO LOABORDETA.
6
CANTANTES MARINA ROSELL  –  JOAQUÍN CARBONELL – EDUARDO PAZ  (LA BULLONERA)  Y JOSÉ ANTONIO ALONSO.
Sábado
PRESENTA Juan Solo. Periodista de SER Guadalajara
19:00 h.
LUGAR

Centro San José – Guadalajara

ACCESO

Entrada libre

AFORO Lleno total. Más de 500 personas asistieron al Acto.
DATOS En primer lugar sentimos mucho que numerosas personas no pudieran presenciar el acto por falta de espacio El lleno fue total. Joaquín Carbonell, cantautor y periodista, discípulo de Labordeta, Eduardo Paz, Cantautor y Profesor de Música, fundador de la Bullonera, Marina Rosell, la voz exquisita y cristalina, mítica cantautora catalana y José Antonio Alonso, cantautor y maestro de muchas cosas, recordaron a Labordeta. Todo salió del corazón. Al final, todos juntos cantaron La Albada y Canto a la Libertad con el público puesto en pie y emocionado. El primer homenaje cantado que se le tributa a Labordeta y tuvo que ser en Guadalajara. Un honor.
Estuvieron presentes en el acto, la Presidenta de la Diputación, María Antonia Pérez León, la Delegada de la Junta de Comunidades de CLM, Magdalena Valerio. la Directora General de Trabajo y Empleo de la JCCM, Yolanda Lozano y la Diputada Provincial, Teresa Tejedor.
FOTOGRAFÍAS DEL ACTO
LABORDETA_2 LABORDETA_3
LABORDETA_4 LABORDETA_5