Domingo 15 de diciembre de 2024
Fecha límite para la inscripción: 7 de noviembre de 2024

Salida a las 09:30h del aparcamiento del Campus Universitario (C/ Cifuentes, 28 – Guadalajara)

11.30 Entrada al parque. Foto de grupo.

Disfrutaremos de cuatro grandes espectáculos, en los que reviviremos y nos emocionaremos con grandes gestas históricas:

• De la mano del Cid en El Último Cantar,
  • Cristóbal Colón Isabel la Católica, en Allende la Mar Oceana
  • El Rey Recaredo  en El Misterio de Sorbaces, y
  • Lope de Vega en A Pluma y Espada

A los que se suma el programa especial navideño:

• Mercadillo de artesanos. La Puebla Real y sus alrededores se engalanan para recibir los mejores artesanos y mercaderes de la comarca. En el mercadillo los visitantes encontrarán productos artesanos únicos y originales; así como deliciosas especialidades gastronómicas.
  • Recepción Real. Tras la comitiva, Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán de manera individual a todos los niños para que compartan con ellos sus sueños y deseos, ¡una experiencia inolvidable para mayores y pequeños!
  • Sueños de un ángel pícaro. María y José van camino a la ciudad de Belén, no encuentran posada y tienen que quedarse en un humilde portal de bueyes donde nace Jesús. El Belén Viviente es la gran novedad de la II temporada de Puy du Fou España.
  • Iluminación navideña en cada rincón del parque.
  • Coros Navideños.
  • Fuegos artificiales que iluminarán el cielo navideño

14:30  Almuerzo en el restaurante “El Bodegón del capitán”, con animación durante la comida.

MENÚ DE NAVIDAD

Consomé de ave trufado.

Entrante

Laminas de salmón marinado con toques cítricos y pipas de calabaza.

Pularda rellena de setas, trufa y salsa perigordini.

Postre

Bizcocho con crema de yema de huevo y azúcar tostada.

Agua y copa de vino, cerveza o refresco

Se ruega comunicar intolerancias al hacer la reserva. Nunca una vez en el restaurante.

18:30 aprox.  Cabalgata especial de navidad. “Cortejo Real”

21:30. Todos en la entrada del parque, en taquilla, para ir juntos al autobús y  regreso a Guadalajara.

Observaciones: Se recomienda llevar ropa cómoda y una botella de agua.

Gestión:

Se garantizan las primeras 50 plazas. La reserva y abono se realizará por orden de inscripción hasta el  7 de noviembre  de 2024.

Precio por persona para socios: 80 euros. El precio incluye todo lo especificado.

Pasada la fecha límite de la inscripción, no se devolverá el dinero que no se pueda recuperar.
Para no socios consultar disponibilidad.

1- Reservar en la Sede de la Fundación Siglo Futuro (Campus Universitario, 3ª Planta. Horario de lunes a jueves de 17 a 20 h. Teléfono: 949 20 96 86)

2- Abonar mediante ingreso en la cuenta: ES97 0182 0180 0102 0171 7281 de la Fundación Siglo Futuro antes de la fecha límite señalada.

Comparta esta información en su red Social favorita!