Viernes 22 de noviembre de 2024
Fecha límite para la inscripción: 21 de octubre de 2024

Salida a las 15:30h del aparcamiento del Campus Universitario (C/ Cifuentes, 28 – Guadalajara)

16.30 Visita guiada a las Colecciones Reales de Madrid.

Situadas junto al Palacio Real de Madrid, es el proyecto museístico más importante de España en décadas y es el principal instrumento de proyección de la actividad cultural de Patrimonio Nacional.

El edificio está excavado en la roca, desde el Campo del Moro hasta la Plaza de la Armería. Cuenta con dos accesos: desde la cornisa de esa plaza, al nivel del Palacio Real, y desde la Cuesta de la Vega, en la cota más alta de los jardines del Campo del Moro. Las vistas sobre Madrid, la Casa de Campo y la Sierra son inigualables.

La duración de la visita será de 1,30 hora aproximadamente. Visitaremos la sección de la colección de los Austrias. Recomendamos a los asistentes traer sus auriculares individuales para los aparatos de la audioguía. De lo contrario, el coste de éstos será de 1,2€ si se adquieren en el museo.  Se recomienda llevar calzado cómodo.

18:30 Tiempo libre hasta la hora del teatro.

20:30 Teatro «Corta el Cable Rojo» en el Teatro Gran Vía, una experiencia sorprendente y divertida.

22:30 (aproximadamente). Regreso a Guadalajara.

Precio por persona para socios: 50€

El precio de la excursión incluye desplazamientos en autobús, la visita a las Colecciones Reales y la entrada al teatro Corta el Cable Rojo.

(*)Si se pertenece a uno de los siguientes colectivos, por favor, ha de especificarse en el momento de apuntarse, puesto que el precio puede ser menor:

-Mayores de 65 años
-Docentes
-Familia numerosa
-Discapacitados y acompañante (siempre que la persona discapacitada precise de su asistencia)
-Desempleados

Gestión:

Se garantizan únicamente 40 plazas. La reserva y abono se realizará por riguroso orden de inscripción hasta el 21 de octubre de 2024.
Pasada la fecha límite de la inscripción, no se devolverá el dinero que no se pueda recuperar.
Para no socios consultar disponibilidad.

1- Reservar en la Sede de la Fundación Siglo Futuro (Campus Universitario, 3ª Planta. Horario de lunes a jueves de 17 a 20 h. Teléfono: 949 20 96 86)

2- Abonar mediante ingreso en la cuenta: ES97 0182 0180 0102 0171 7281 de la Fundación Siglo Futuro antes de la fecha límite señalada.

Comparta esta información en su red Social favorita!

Ir a Arriba