El pasado día 4 de julio, el Pleno del Comité Ejecutivo de la Fundación Siglo Futuro, se reunió en sesión ordinaria en su Sede del Campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara. Entre otros asuntos tratados, a propuesta del Presidente, y por unanimidad, han sido nombrados las siguientes personas para ocupar puestos en el Patronato y en el Comité Ejecutivo. Son los siguientes:

Javier Abad Sanz. Arquitecto. Secretario de la Junta Directiva del Colegio de Arquitectos de Guadalajara. Formará parte del Patronato y del Comité Ejecutivo
José Miguel García López: Diplomado en Enfermería y Diplomado en Podología por la Universidad Complutense de Madrid. Formará parte del Patronato y del Comité Ejecutivo.
Laura García Bermejo. Dra. en Genética y Biología Celular. Directora del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria. Formará parte del Patronato.
Pedro Villaverde Embid. Periodista. Director Adjunto del Periódico Nueva Alcarria. Formará parte del Patronato.

La fecha efectiva y oficial de incorporación  es la del 5-7-2024. Bienvenidos y es un honor para la Fundación Siglo Futuro.