El pasado día 19 de junio, la Real Academia Española organizó un brillante acto donde trece académicos reflexionaron sobre los diez primeros años del reinado de Felipe VI. La Fundación Siglo Futuro estuvo presente en el acto con la asistencia de la Vicepresidenta Adoración Perea y el Presidente Juan Garrido.
La Real Academia Española (RAE) ha conmemorado el 10.º aniversario de la proclamación de Su Majestad Felipe VI como rey de España en un acto que ha abierto el director de la Academia y presidente de la ASALE, Santiago Muñoz Machado, y que ha contado con la intervención del propio director y de los académicos de la RAE Víctor García de la Concha, Carme Riera, José Antonio PascualJosé Manuel Sánchez RonPedro García Barreno, José María MerinoSoledad PuértolasPedro Álvarez de MirandaAurora Egido (Presidenta de la Honor de la Fundación Siglo Futuro)  Paloma Díaz-MasDolores Corbella y Clara Sánchez.