FUNDACIÓN SIGLO FUTURO.
Viernes 3 de marzo: Teatro Moderno. 20 horas.
Ciclo: “Siglo Futuro a escena”.
Obra de Teatro: “Una mujer para mi hijo”. De Saturnino Niño Gutiérrez. GRUPO DE TEATRO ALKALA NAHAR. Director: Saturnino Niño.
Sinopsis: Esta obra es fiel a uno de los objetivos del director, que no es otro que el de utilizar el teatro como un espacio de relajación para el actor y el espectador. Robustiano, un típico agricultor de los años cincuenta, anda preocupado por buscar una mujer para su hijo Justito. Ayudado por su primo Emiliano que reside habitualmente en Madrid, buscan la solución acudiendo a una agencia matrimonial. Las pretensiones de su mujer son muy distintas. La llegada de la mujer, que envía la agencia matrimonial, va a poner en verdaderos apuros a Robustiano que tratará de solventarlos como buenamente puede. En “Una mujer para mi hijo” se dan situaciones grotescas, casi esperpénticas en algunos casos y hay diálogos, donde en el trasfondo se está haciendo una crítica de la situación actual.
Entradas: De lunes a jueves de 15 a 20 horas. Viernes: de 11 a 14 horas.  Sede de la Fundación en el Campus Universidad de Alcalá de Guadalajara. Calle Cifuentes 28. 3ª planta.
El mismo día, una hora antes del acto, en la Taquilla del Teatro Moderno.

Comparta esta información en su red Social favorita!