El viernes 17 de junio, en el Salón de Actos de la JCCM, se celebró la final de Debates de 1º de Bachillerato entre el IES LICEO CARACENSE y el IES CASTILLA. Tema: Cambio Climático. ¿ Ciencia y tecnología o cambio de producción y consumo?. Debate con actitud dialogante, espíritu crítico, objetividad. Excelente nivel. El Jurado compuesto por Concha Carrasco, Directora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá, Juan José de la Cámara, escritor y profesor y Juan Garrido, Presidente de la Fundación Siglo Futuro, propuso al Delegado de Educación y Cultura de la JCCM, Ángel Fernández, que dada la enorme igualdad, se diera ganador a los dos equipos. Fue aceptada la propuesta con la alegría de todos los participantes y de los alumnos de los Institutos finalistas.