Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, object given in /homepages/17/d243511012/htdocs/fundacionsiglofuturo/joomla/wp/wp-content/plugins/bbpress/includes/core/template-functions.php on line 316
La Diputación Provincial y la Fundación Siglo Futuro llenan la provincia de cultura. «Cultura en Ruta» llega a las XX Jornadas Medievales de Sigüenza con Arrabal Folk como protagonista. – FUNDACION SIGLO FUTURO

XX Jornadas Medievales de Sigüenza. Viernes 12 de julio, Ciclo: «Cultura en ruta». Concierto organizado por la Fundación Siglo Futuro, patrocinado por la Diputación Provincial de Guadalajara, con la colaboración especial del Ayuntamiento de Sigüenza y de la Asociación Medieval Seguntina. ARRABAL FOLK en el escenario , gran ambiente y la Plaza Mayor a rebosar. Arrabal Folk un grupo con mucha experiencia que se formó en el Pozo de Guadalajara, está compuesto por 8 músicos bajo la dirección del maestro Manuel Fuentes. Un concierto tendente al folk actual, cantes tradicionales, música popular y alguna incursión a la música celta. Seguidillas, rondas, jotas, fandangos, cantos de oficio, etc. pusieron al público en pie que, dicho sea de paso, se convirtió en protagonista al ser invitados a cantar con el Grupo Arrabal. Gran concierto y éxito de Arrabal en Sigüenza. La DIPUTACIÓN PROVINCIAL y la FUNDACIÓN SIGLO FUTURO, de la mano llenando de cultura los pueblos de nuestra provincia. Como debe ser.

ARRABAL. 2

ARRABAL 1