HÁGASE SOCIO DE LA FUNDACIÓN SIGLO FUTURO EN SU 25 ANIVERSARIO Y CONSEGUIRÁ
MÁS DE LO QUE IMAGINA

El próximo Curso, la FUNDACIÓN SIGLO FUTURO de Guadalajara cumplirá 25 años. Durante todos estos años hemos organizado 2360 actos con la visita de prestigiosas personalidades de la literatura, la música,  el arte,  la ciencia y entre ellos, cuatro Premios Nobel.

Una media de 300 personas han asistido a nuestra  amplia y cuidada oferta cultural en Guadalajara y provincia y hemos convertido a la Fundación en un referente cultural, un lugar de tolerancia, respeto y libertad, contribuyendo así  a la construcción de una sociedad abierta, plural y con ganas de progreso. En estos veinticinco años, siempre que nos han necesitado, nosotros hemos estado, hemos permanecido junto a ustedes y ahora, NOSOTROS NECESITAMOS SU AYUDA Y SU APOYO para que nuestros proyectos culturales sigan desarrollándose y para que la cultura, libre, independiente y sin ánimo de lucro, llegue a todos sin distinción.
HÁGASE SOCIO DE LA FUNDACIÓN SIGLO FUTURO EN EL AÑO DE SU 25 ANIVERSARIO y conseguirá más de lo que se imagina. 50 Euros anuales llegarán y dotarán a la cultura de un amplio sentido de libertad. HÁGASE SOCIO PORQUE …LA VIDA SIGUE.

– Para inscribirse pueden hacerlo en la Sede de la Fundación Siglo Futuro. Campus Universitario, 3ª planta,  de lunes a jueves de 17,30 a 20 horas.
– En todos los actos que organicemos, se pondrá una mesa donde le darán amplia información y podrán hacerse Socios.

RECIBAN NUESTRO AGRADECIMIENTO

CAPTACION_DE_SOCIOS_2