Calendario Próximos Actos

May
Jue
Presentación del libro “El último Gin Tonic” de Rafael Soler.
May 24 a las 8:00 am – 9:15 am

JUEVES 24 DE MAYO. Ciclo: “El autor y su obra”. Presentación del libro: “El último Gin Tonic” de RAFAEL SOLER. Poeta y escritor. Participan en este acto, además del autor, ANA ARES, periodista y escritora, RAMÓN HERNÁNDEZ, escritor,  JESUS DE ANDRES. Director de la UNED Guadalajara y JUAN GARRIDO, Presidente de la Fundación Siglo Futuro.
Se cerrará el acto con un breve concierto musical.
Rafael Soler, uno de los escritores más audaces de nuestras letras, relata con ironía, realismo y algo de humor negro los “últimos días” de la vida familiar de los Casares, expresión simbólica de un mundo que camina festivamente hacia el precipicio. Aquí el amor, la muerte, la soledad y el desconsuelo se disuelven como el hielo en “el último gin – tonic”. Novela apasionante y apasionada, donde el lenguaje lo decide todo. El último gin-tonic es un ejercicio de auténtica literatura, de un  autor imprescindible de las letras españolas,  una voz tan singular como adictiva que abre con este libro de ritmo furioso un camino nuevo, en el filo de una realidad que se disfraza a veces con la máscara del esperpento.
Salón de actos de Ibercaja. 20 horas. Entrada libre.

RAFAEL SOLER 4

RAFAEL SOLER 2

May
Vie
Música en el escenario. Gran Velada de Ópera. Disfruten de la Música
May 25 a las 8:00 pm – 9:30 pm

VIERNES 25 DE MAYO: Ciclo Tendencias. Concierto  “Música en el escenario”.  CECILIA LAVILLA BERGANZA. Soprano. LUIS SANTANA. Barítono y ANTONIO LÓPEZ, pianista.  Obras de Sor, Rossini, Donizetti, Mendelssohn, Gounot.
La Fundación Siglo Futuro presenta este formato novedoso y original, a la forma de los conciertos de cámara del siglo XIX en aquellos salones fascinantes donde volver a lo exquisito, a lo sutil, rodearse de belleza y de buen gusto en toda su esencia. El tiempo retrocede y nos sitúa en el maravilloso siglo XIX. Disfruten de las MÚSICA.
Teatro Moderno. 20 horas. Entradas benéficas: 1 euro, socios, y 3 euros, resto del personal. En la Sede de la Fundación Siglo Futuro de lunes a jueves de 17,30 a 20 horas y el mismo día del espectáculo en la taquilla del Teatro Moderno.

LUIS SANTANA