Calendario Próximos Actos

Jue
Concierto de música por el trío de Alegría Collantes. Ciclo: Músicas emocionarias
Abr 27 a las 8:00 pm – 9:30 pm

Jueves 27 de abril de 2017. 20 horas. Centro Cultural de Ibercaja. C/ Doctor Fleming 2. Guadalajara. Entrada libre.
Concierto. Ciclo: “Músicas emocionarias”. ALEGRÍA COLLANTES, Voz. HÉCTOR GARCÍA-ROEL. Guitarra y ukelele. DAVID HERRINGTON. Trompeta y bombardino.
Un espectáculo musical de vientos (trompeta, tuba y bombardino) cuerdas (guitarra eléctrica, ukelele) y voz, donde conviven canciones y poemas originales con versiones muy personales.  Palabra y música tejen juntas un universo sorprendente y delicado, un territorio donde experimentar la alegría y la belleza a través del arte.

ALEGRIA COLLANTES

Vie
Ciclo: “Conversaciones en Siglo Futuro”. Encuentro con Cristina Moreno, la 1ª Teniente Coronel de la historia de la Guardia Civil.
Abr 28 a las 8:00 pm – 9:30 pm

Viernes 28 de abril de 2017. 20 horas. Salón de Actos del Campus Universitario de Guadalajara. Entrada libre.
Ciclo: Conversaciones en Siglo Futuro. Encuentro con CRISTINA MORENO MARTÍNEZ, 1ª Teniente Coronel en la historia de la Guardia Civil.
Participan también en este acto: Santiago Barra, Periodista y director del periódico digital Guadalajara Diario,  Arturo Orea, Directivo de la empresa BASF España y Juan Garrido, Presidente de la Fundación Siglo Futuro.
Un diálogo en torno a una vida repleta de ilusión, esfuerzo, de disciplina y de pasión por la Guardia Civil. Una vida que quedará marcada por la historia.

CRISTINA MORENO

Sab
Foro del Oyente. Música y poesía.
Abr 29 a las 11:30 am – 12:30 pm

Sábado 29 de abril. 11.30 horas. Sede de la Fundación Siglo Futuro. Campus Universitario 3ª planta. Calle Cifuentes 28. Entrada libre.
Concierto: Se comunicará en breve
Recital poético:  ANA RICO. poeta.

ANA RICO

Dom
Ciclo: Siglo Futuro a escena. Obra de teatro: “Juego de reinas”. Paloma Porcel y Nuria Galache.
Abr 30 a las 7:00 pm – 8:30 pm

Domingo 30 de abril: Ciclo: Siglo Futuro a escena. Teatro Moderno. 19 horas.
Obra de Teatro: “Juego de Reinas”. PALOMA PORCEL Y NURIA GALACHE. Director: IVÁN GISBERT. Compañía La Befana Producciones de Salamanca. La puesta en escena de esta obra en Guadalajara,  será  la segunda,  ya que, dos días antes, el día 28 de abril, se estrena en León.
Entrada – donativo para difusión del teatro y la música: 1 y 3 euros. Las entradas – donativo se sacan en el la Sede de la Fundación Siglo Futuro en horario de lunes a jueves de 17.30 a 20 horas. El mismo día de la función podrán retirarlas en la taquilla del teatro a partir de las 18 horas.
Juego de Reinas, nos plantea un encuentro entre dos mujeres fundamentales en la historia de nuestro país, Isabel I “la Católica” y su hija Juana I de Castilla “la Loca”. Después de las desgracias que acontecieron en el reino, la heredera al trono es Juana, algo que la Reina regente no ve con muy buenos ojos y es por eso que ordena a Juana que acuda a España y así comprobar por ella misma en que condiciones se encuentra su hija para reinar, ya que la información que llega de Flandes no es la que se espera de una futura Reina.

JUEGO DE REINAS