DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA, EL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA,  LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ, EL INSTITUTO BARRAQUER, BASF  ESPAÑOLA y LA REAL ACADEMIA DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES,   son los Patrocinadores de la Fundación Siglo Futuro. Nuestro profundo agradecimiento a la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ por facilitarnos la Sede Social de la Fundación en el Campus de Guadalajara,  lugar también donde se ubican  la Biblioteca de Poesía Española y la Escuela del Oyente. Gracias a ellos, nuestros  proyectos culturales llegan a la sociedad, y lo que es más importante, llegan a todas las capas sociales con libertad e independencia. Muchas gracias a todos  por la ayuda que nos prestan.

logo-DipGuadalajara ayto_guadalajara
1_Universidad_Alcala basf-logo

REAL_ACADEMIA_CIENCIAS

INSTITUTO_BARRAQUER_4

Agradecimiento también a los colaboradores que especialmente ayudan a la Fundación Siglo Futuro en sus proyectos culturales:

IBERCAJA OBRA SOCIAL
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
CONSERVATORIO DE MÚSICA «SEBASTIÁN DURÓN» DE GUADALAJARA
UNED DE GUADALAJARA
COMIDAS POPULARES.
AYUNTAMIENTO DE PEÑALVER
AYUNTAMIENTO DE  HITA
AYUNTAMIENTO DE FUENTENVOILLA
AYUNTAMIENTO DE SIGÜENZA
AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS
AYUNTAMIENTO DE ARBANCÓN
AYUNTAMIENTO DE ALOVERA
AYUNTAMIENTO DE ALBALTE DE ZORITA
OBISPADO DE LA DIÓCESIS DE SIGÜENZA – GUADALAJARA
 ASESORÍA BORLÁN DE LIS
ARTESANÍA Y DECORACIÓN EL PAJAR
IGLESIA DEL CARMEN

Y a todos nuestros Socios – Colaboradores especiales que nos apoyan y están siempre a nuestro lado. Son una parte importante de la Fundación Siglo Futuro.