EL PERIÓDICO «NUEVA ALCARRIA» DE GUADALAJARA,
CONCEDE A LA FUNDACIÓN SIGLO FUTURO EL PREMIO

«POPULAR 2007»
EN EL APARTADO DE CULTURA.

El periódico Nueva Alcarria cumplía el 25 Aniversario de los Premios Populares y lo celebró en el Auditorio Buero Vallejo el día 21 de abril de 2008 con un acto brillante y emotivo donde diversas personalidades entregaron los Premios Populares correspondientes al 2007. En el apartado de Cultura fue premiada la Fundación Siglo Futuro por:«Diecisiete años después de su creación, el Club Siglo Futuro decidió convertirse en Fundación para seguir acercando a Guadalajara lo más granado de la cultura y la sociedad española. Durante 2007, Siglo Futuro organizó 44 actos oficiales a lo largo del año, en los que combinaron conferencias, debates, actos literarios e incluso, espectáculos artísticos. Además, durante el pasado ejercicio estrenó imagen corporativa, página web y sede, ya que la Universidad de Alcalá le cedió dos aulas para el desarrollo de sus actividades culturales».
D. José Luís Ros, Presidente de Caja de Guadalajara, en nombre de Nueva Alcarria, entregó a D. Juan Garrido, Presidente del Patronato de la Fundación Siglo Futuro, la escultura y el diploma acreditativo.

linea morada

LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA CONCEDE AL CLUB SIGLO FUTURO EL PREMIO «HOJAS DE OTOÑO A LA CULTURA» CORRESPONDIENTE AL AÑO 2007.

La Excma. Diputación de Guadalajara ha concedido al Club Siglo Futuro el Premio «Hojas de Otoño 2007″ por «su extraordinaria labor de difusión de la cultura y la defensa de la libertad de expresión promoviendo el diálogo entre las gentes».

El premio fue entregado por Michel Heykoop, Vicerrector de la Universidad de Alcalá y por Francisco Moral, Director de Zona de Caja Castilla la Mancha, en un acto que se celebró en el Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara. Igualmente fueron premiadas las Asociaciones Sociales de Guadalajara: Amigos del Pueblo Saharaui y «Ayuda a un Niño» a las que felicitamos cordialmente. Este acto sirvió también para homenajear y estrechar lazos con el pueblo argentino.

La Presidenta de la Diputación Provincial, María Antonia Pérez León, dijo en su alocución que: «los premiados eran ejemplos de compromiso y reflejo de aquéllo que todos deseamos y apoyamos».

FOTOGRAFÍAS DEL ACTO

DIPUTACION 1  DIPUTACION

PREMIOS CONCEDIDOS A LA FUNDACIÓN SIGLO FUTURO

1993: Premio “Popular Nueva Alcarria” en el apartado de Cultura. Periódico Nueva Alcarria de Guadalajara.
1994: Mejor labor cultural. Premio Asociación de la Prensa de Guadalajara
2001. Socio de la Honor de la Biblioteca Cervantes de Katmandú (Nepal)
2002: Premio Internacional Master de Popularidad. Master Barometer España.
2002: Premio “Popular Nueva Alcarria” en el apartado de Cultura. Periódico Nueva Alcarria de Guadalajara
2007: Premio «Popular Nueva Alcarria» a la mejor labor cultural.
2007: Premio «Hojas de Otoño a la Cultura». de la Excma. Diputación Provincial.