Abril 2010
ACTO

X CICLO «PENSAMIENTO Y SOCIEDAD» – ENCUENTROS CON LA CIENCIA
CONFERENCIA – COLOQUIO: «LA CIENCIA DEL MISTERIO. ¿QUÉ SABEMOS SOBRE LOS OVNIS, HORÓSCOPOS Y OTROS FENÓMENOS?»

INTERVIENE

JORGE ALCALDE. Periodista científico. Director de la Revista QUO

Lunes
PRESENTA Adoración Perea. Vicepresidenta-Secretaria General de la Fundación Siglo Futuro.
20:0H
LUGAR Sala Tragaluz. Teatro Buero Vallejo.
ACCESO Entrada libre.
AFORO Lleno total en la Sala Tragaluz. Asistieron 156 espectadores.
DATOS

El Director de la Revista QUO, Jorge Alcalde, impartió una conferencia en la que hizo un recorrido por la ciencia del misterio: Los ovnis, horóscopos, astrología, y otros.Las palabras «escepticismo y creencia», fueran repetidas por el conferenciante a lo largo de su intervención. Dijo Alcalde:»La ciencia sabe mucho de que existe vida fuera de la tierra, pero me temo que no es posible que esa vida nos haya visitado». Finalizó su conferencia diciendo: «Abran sus corazones a la ciencia». El público entabló con él un coloquio muy interesante. La presentación del acto estuvo a cargo de la Vicepresidenta de la FSF, Adoración Perea. Asistió la Concejala de Asuntos Sociales y Familia del Ayuntamiento de Guadalajara, Carmen Heredia.

FOTOGRAFÍAS DEL ACTO