Abril 2010
ACTO

X CICLO «PENSAMIENTO Y SOCIEDAD» – EL AUTOR Y SU OBRA
Presentación del libro: «EL DIARIO DEL PERRO LORD» DE ANTONIO PÉREZ HENARES «CHANI»

INTERVIENEN

ANTONIO PÉREZ HENARES «CHANI». Periodista y escritor.
LUÍS DE GRANDES. Eurodiputado por el PP.
JUAN RAMÓN LUCAS. Periodista de Radio Nacional de España

Jueves
PRESENTA Juan Garrido. Presidente de la Fundación Siglo Futuro.
20:0H
LUGAR Salón de Actos del Palacio del Infantado.
ACCESO Entrada libre.
AFORO 147 espectadores asistieron al acto literario.
DATOS

Un perro de casa y campo. Un vínculo de lealtad, de amistad, de mútua comprensión. Un diálogo de 16 años entre un animal y un ser humano. Un hermoso libro de canto a la vida, a la naturaleza. Este es el libro que ha escrito Chani. Emotivo y cautivador. Luis de Grandes dijo: «Los perros son casi personas, mejor que muchos hombres, porque son siempre leales». Juan Ramón Lucas, alabó a Chani como escritor y añadió: «Cuando vuelves a casa, el perro se alegra infinito como si fuera un reencuentro de muchos años»
Asistieron al acto, la Diputada Provincial, Ana Fabián, la Concejala de Cultura, Isabel Nogueroles y el Concejal de Economía, Alfonso Esteban.

FOTOGRAFÍAS DEL ACTO