Hazte socio: colabora y participa en nuestros proyectos y actividades

Los datos de este formulario de alta son confidenciales y solo podrán ser utilizados para el envío de información relacionada con la Fundación Siglo Futuro.

Tus datos personales los trataremos en «Fundación Siglo Futuro» para gestionar tu registro de socio en nuestra página web y, si nos das tu autorización, también para enviarte información sobre actividades y eventos organizados por la Fundación Siglo Futuro. Los conservaremos hasta que nos retires tu autorización y, por si hubiera alguna reclamación, durante los plazos legalmente establecidos.

Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad que te reconoce la legislación vigente a través de fundacionsiglofuturo@fundacionsiglofuturo.org o incluso, si lo consideras oportuno, presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.