Pregón de Navidad de la ciudad de GUADALAJARA

Concatedral de Guadalajara Plaza Sta. María, 5, Guadalajara, Castilla la Mancha, Spain

Pregón de Navidad de la ciudad de Guadalajara, con José Vicente Saz como pregonero y el concierto "La tradición de los Villancicos más puros. Así canta Jerez en Navidad".

Acto Especial de Navidad en FUENTELENCINA

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Fuentelencina Fuentelencina, Guadalajara, España

Acto especial de navidad en Fuentelencina, con Juan Garrido Cecilia como pregonero y el concierto "La tradición de los Villancicos más puros. Así canta Jerez en Navidad".

Gratuito

Obra de teatro: Leonor de Aquitania, de Alfredo Cernuda.

Teatro Moderno C/ Enrique Benito Chavarri s/n., Guadalajara

Manuel Galiana, Pilar Civera y Rita Liarte dan vida sobre las tablas a Leonor de Aquitania, reina de Francia e Inglaterra, madre de reyes y, ante todo, una mujer apasionante y precursora de la igualdad entre hombres y mujeres.

3€ – 5€

Homenaje a Velázquez-Bosco, con José Antonio Herce y Paula Coronas

Salón de Actos de la Fundación Ibercaja Calle Doctor Fleming núm. 2, Guadalajara, Guadalajara, España

El Presidente del Colegio de Arquitectos de la Demarcación de Guadalajara, José Antonio Herce, y la pianista Paula Coronas, rendirán un homenaje al arquitecto español Ricardo Velázquez-Bosco. Entre su obra, destacan el Palacio de Cristal del Retiro Madrileño o el Panteón de la Duquesa de Sevillano, en Guadalajara.

Gratuito

Concierto del quinteto de cuerda y guitarra flamenca «Concuerda y Más» en Iriépal

Iglesia de la Inmaculada Concepción de Iriépal Plaza Iglesia, 4, Iriépal, Guadalajara, España

El próximo sábado 3 de febrero se inaugurará el Ciclo: "Música y Patrimonio en los pueblos anexionados", que enmarca una serie de actos que se llevarán a cabo en los pueblos anexionados al Ayuntamiento de Guadalajara. El primero de estos eventos tendrá lugar en la Iglesia de la Inmaculada concepción de Iriépal, a cargo del quinteto de cuerda y guitarra flamenca "Concuerda y Más"

Gratuito

Concierto del quinteto de cuerda y guitarra flamenca «Concuerda y Más» en Taracena

Iglesia de la Inmaculada Concepción de Taracena Gta. Trabajadores, 1, Taracena, Guadalajara, España

Dentro del Ciclo: "Música y Patrimonio en los pueblos anexionados", que enmarca una serie de actos que se llevarán a cabo en los pueblos anexionados al Ayuntamiento de Guadalajara, tenemos el placer de contar con el quinteto de cuerda y guitarra flamenca "Concuerda y Más", que el sábado 10 de febrero ofrecerá su repertorio en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Taracena.

Gratuito

[CANCELADO POR MOTIVOS DE SALUD] Presentación del libro «Reinas de Leyenda», de Cristina Morató, junto a Candela Palazón

La periodista Cristina Morató presentará, junto a Candela Palazón, su último libro: "Reinas de Leyenda" donde se narran las vidas de cinco reinas que dejaron su huella en la historia: Catalina de Aragón, Isabel I de Inglaterra, Carlota de México, Catalina la Grande y la Emperatriz Cixí.

Concierto del Coro Arsys de Madrid en el Centro Social de Valdenoches

Centro Social de Valdenoches C. Real, 25, Valdenoches, Guadalajara, España

Dentro del Ciclo, "Música y Patrimonio en los Pueblos Anexionados", tenemos el placer de contar con el Coro Arsys de Madrid en Valdenoches. 30 voces femeninas dirigidas por Francesco Ercolani y que, entre otros lugares emblemáticos, han actuado en el Vaticano.

Ir a Arriba