JUEVES 9 DE JUNIO
20 HORAS. Salón de Actos de la JCCM. C/ J.B. Topete 1.
Entrada libre hasta completar aforo
Ciclo: Medicina y Salud Pública. Organiza: Fundación Siglo Futuro. Patrocina: Fundación MD Anderson España.
Conferencia – coloquio:  “La industria farmacéutica como motor de la innovación terapéutica”
Ponente: DIEGO FAJARDO. Doctor en Farmacia. Director General de Geistek Pharmaceuticals, organización de investigación y ensayos clínicos.
Presenta: PATRICIA PRADERA. Psicóloga Clínica del Hospital MD Anderson Cáncer Center de Madrid.
Sinopsis: Los grandes avances de la medicina con la aparición de terapias avanzadas: Génica, celular, ingeniería de tejidos y terapias combinadas, han hecho evolucionar al sector farmacéutico mundial. La lucha contra el COVID, vacunas,  y la oncología, son dos focos importantes de investigación.

Comparta esta información en su red Social favorita!

Ir a Arriba