VIERNES 18 DE FEBRERO. 20 horas. Teatro Moderno.

Ciclo: Siglo Futuro a escena.
Riguroso estreno de la Lectura Dramatizada de la obra: EL DIABLO MUNDO. De José Espronceda.
Una fascinante obra del siglo XIX en la que resuena el romanticismo de Lord Byron y el barroco filosófico de Calderón de la Barca. La voz lírica y la épica popular unidas en un canto a la creación poética.
Actores: EMILIO GAVIRA (Mortadelo y Filemón, el Milagro de P. Tinto (cine) Divinas palabras, Carmen, ópera sangrienta, Enigma Pessoa (teatro). Cantante de Ópera (barítono) y DAVID LUQUE (único español que trabajó para la Royal Shakespeare Company) Dirección y dramaturgia: BRENDA ESCOBEDO.

Entradas: Para todo el público en general: Sede de la Fundación Siglo Futuro. Horario: De lunes a jueves de 17.00 a 20 horas. Jueves 17: Taquilla del Teatro Moderno en horario de 19 a 20.30 horas. Viernes 18: En Taquilla del Teatro Moderno a partir de las 19 horas.
Entrada Socios: gratuita. Entrada general: Donativo: 4 euros destinados a la difusión de la música clásica y el teatro que programa la Fundación Siglo Futuro.

Comparta esta información en su red Social favorita!

Ir a Arriba