ESPACIO_BARRAQUER_2
El pasado día 6 de mayo de 2011, D. Joaquín Barraquer Moner, inauguró en la Sede de la Fundación Siglo Futuro en el Campus Universitario de Guadalajara «El Rincón Barraquer» un espacio entrañable donde se condensa su vida a través de fotografías, libros, efectos personales, aparatos, herramientas  y útiles quirúrgicos usados en oftalmología que el Profesor ha donado a la Fundación Siglo Futuro. Tanto D. Joaquín Barraquer como su esposa. Dª. Mariana Compte, que por primera vez visitó Guadalajara, se mostraron muy agradecidos. El Profesor dijo que seguirá siempre vinculado a Guadalajara y a la Fundación Siglo Futuro, que tan amablemente le han acogido.

ESPACIO_BARRAQUER_4 ESPACIO_BARRAQUER_5
ESPACIO_BARRAQUER_1 ESPACIO_BARRAQUER_3

FOTOGRAFÍAS DEL PROFESOR BARRAQUER EN EL ACTO DE SU «SU PESO EN MIEL» CONCEDIDO POR EL AYUNTAMIENTO DE PEÑALVER (GUADALAJARA)

ESPACIO_BARRAQUER_6 ESPACIO_BARRAQUER_7