Gran conferencia y gran expectación ante la conferencia que Pedro García Barreno ha ofrecido en la Sala Tragaluz de Guadalajara. Según el investigador y catedrático de Fisiopatología y Propedéutica Quirúrgicas y miembro de la Real Academia Española, de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y de la Real Academia Europea de Ciencias, estamos viviendo una época en los que los descubrimientos se suceden, casi, a diario.

García Barreno disertó sobre los avances en medicina, de la medicina molecular, predictiva, de la genética, medicina de precisión, del arte en la anatomía y, sobre todo, de la imagen para el diagnóstico, desde la primera radiografía por rayos X hasta hoy: imagen molecular, ultrasonidos, tomografía por emisión de positrones, imagen biológica.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, Armengol Engonga, encargado de presentar el acto, felicitó a la Fundación Siglo Futuro por su 25º aniversario y anunció que el Consistorio estará, como siempre, apoyando a la Fundación en sus proyectos culturales.

PEDRO_GARCIA_BARRENO._WEB_2 PEDRO_GARCIA_BARRENO_WEB_3