ALOVERA_PREGON
La Iglesia de San Miguel Arcángel de Alovera se llenó de público para presenciar el pregón de Navidad que el poeta José Antonio Suárez de Puga dió el domingo día 23 de diciembre de 2012.

Un pregón cargado de historia y cultura con profundos mensajes cristianos. «la costumbre de la mula y el buey viene desde San Francisco de Asís». Terminó recitando dos poemas de su último libro Betleem. La Sinfonietta Orchestra de Madrid dirigida por Manuel Tévar, dió, como ya nos tiene acostumbrados, un magnífico concierto interpretando una selección del Mesías de Händel. Esta vez vez terminó con un villacinco popular «Noche de Paz» que fue cantado por todos los asistentes. La Alcaldesa de Alovera, Purificación Tortuero que asistió al acto junto con varios concejales del Ayuntamiento, presentó al pregonero y a la orquesta sinfónica. Por parte de la Fundación Siglo Futuro, asistió su Presidente, Juan Garrido.