RAMON_TAMAMES._WEB_1

RAMÓN TAMAMES, visitó anoche. 25 de mayo, Guadalajara, invitado por la Fundación Siglo Futuro para impartir la conferencia: ¿Seguiremos destruyendo el planeta? 120 personas asistieron al acto. Fue una conferencia documentada y rigurosa que nos hizo pensar a todos en la situación que se encuentra el medio ambiente mundial. Los problemas ambientales son generados por el estilo de vida de los seres humanos, los recursos naturales se agotan, el aumento espectacular de la población, el agujero de la capa de ozono, el calentamiento de los océanos, los residuos, la contaminación atmosférica, el uso desproporcionado de productos químicos. Estamos ante una situación muy preocupante y hay que buscar el método para solucionar los problemas y reconciliar a la humanidad con la tierra. «Hay que recuperar el paraíso y curar los dolores de la tierra» dijo Ramón Tamames». Afortunadamente ya se están tomando medidas y los acuerdos mundiales hacen pensar que vamos en el buen camino, pero seguramente, para muchas cosas, ya será irreversible.Al final, después de un animado coloquio, Ramón Tamames, dió su opinión sobre las Elecciones Autonómicas y Municipales celebradas el día anterior. Moderó y presentó el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido.