EL_SUEO_DE_KATIA_2

Decía Calderón de la Barca: ¿Qué es la vida?. Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son». Hoy, 28–5-2015 se presentó el libro – disco: «El sueño de Katia», un relato escrito por MAR SÁNCHEZ DOMÉNECH, una música magistral compuesta e interpretada al piano por VELASCO SÁNCHEZ DOMÉNECH, unas ilustraciones repletas de arte, hechas por SOPETRÁN DOMÉNECH y la voz profunda, veraz y conmovedora del actor MANUEL GALIANA, se han dado cita en el Centro Cultural de Ibercaja, que registró un lleno completo con muchos espectadores de pie, que salieron realmente encantados de lo que presenciaron y de que la cultura sea un pilar sólido para el conocimiento y la libertad. Presentó el acto la Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro, ADORACIÓN PEREA. El Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, la Alcaldesa en funciones de Brihuega, Adela de la Torre, la autora del cuento, Mar Sánchez y de las ilustraciones del libro – disco, Sopetrán Domennech, se dirigieron al público asistente. Muchas gracias a los Ayuntamientos de Brihuega y Guadalajara por su colaboración, a Ibercaja por cedernos su Centro Cultural y a Intermedio Ediciones, Jesús Padín, por la profesionalidad que ha mostrado en la edición.