FORO_DEL_OYENTE._JOHANA
Excelente la velada musical del Ciclo de la Fundación Siglo Futuro: «Foro del Oyente: Música, palabra y arte»,  celebrada el sábado 11-4-2015 en nuestra Sede del Campus Universitario, llena por completo. En primer lugar, la poeta y pintora, Johana Roldán, recitó unos relatos emotivos en prosa poética, junto a la proyección de su propios cuadros. Comenzó el concierto el trío compuesto por: Olivia Fernández (violín), Alicia de Mingo ( Violín) y Eduado Casado (viola), interpretando obras de F. Mamns y A. Dvôrak. Después, la pianista Alicia Maroto, Profesora de piano del Conservatorio de Música de Guadalajara, que coordinó a las distintas formaciones, actuó junto a Natalia Fernández, flauta travesera, y cerró la sesión de conciertos el trío compuesto por: María Matías (violín), Jorge Retuerta (viola) y Daniel Rodríguez (flauta travesera) que interpretaron obras de Beethoven y N. Rage’s. Gran nivel el que mostraron todos los componentes de estas formaciones, sin duda, se nota la profesionalidad del Profesorado del Conservatorio, bajo la dirección de Pascual Piqueras. Presentó el acto, Pilar Orea, delegada de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Siglo Futuro.