Patrocinadores y colaboradores de la Fundación Siglo Futuro

EL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA, LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA,  LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ, BASF  ESPAÑA, CHEMO GROUP, LA REAL ACADEMIA DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES, LA FUNDACIÓN IMPULSA Y LA FUNDACIÓN JUAN JOSÉ LÓPEZ IBOR, son los Patrocinadores de la Fundación Siglo Futuro. Nuestro profundo agradecimiento a la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ por facilitarnos la Sede Social de la Fundación en el Campus de Guadalajara,  lugar también donde se ubican  la Biblioteca de Poesía Española y el Foro del Oyente. Gracias a ellos, nuestros  proyectos culturales llegan a la sociedad, y lo que es más importante, llegan a todas las capas sociales con libertad e independencia. Muchas gracias a todos  por la ayuda que nos prestan.

ayto_guadalajara
JCCLM 1_Universidad_Alcala
basf-logo

FUNDACIÓN LOPEZ IBOR. 1uned-guada

Chemo-Logo Promesa_Pantones

FUNDACIÓN IMPULSA

REAL_ACADEMIA_CIENCIAS

Agradecimiento también a los colaboradores que especialmente ayudan a la Fundación Siglo Futuro en sus proyectos culturales:

IBERCAJA OBRA SOCIAL
AYUNTAMIENTO DE  HITA
AYUNTAMIENTO DE FUENTENOVILLA
AYUNTAMIENTO DE SIGÜENZA
AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS
AYUNTAMIENTO DE ARBANCÓN
AYUNTAMIENTO DE ALOVERA
AYUNTAMIENTO DE BRIHUEGA
OBISPADO DE LA DIÓCESIS DE SIGÜENZA – GUADALAJARA
ARTESANÍA Y DECORACIÓN EL PAJAR
IGLESIA DEL CARMEN
HOTEL AC GUADALAJARA
FUNDACIÓN ALEXANDER  PUSHKIN
Y a todos nuestros Socios – Colaboradores especiales que nos apoyan y están siempre a nuestro lado. Son una parte importante de la Fundación Siglo Futuro.