El ciclo «Cultura en ruta» que organiza la Fundación Siglo Futuro y patrocina la Diputación Provincial de Guadalajara, ha llegado hoy viernes 23 de noviembre de 2018, a la Casa de la Cultura de ALOVERA, que se llenó de un público infantil acompañado por sus familias. Alovera, responde muy bien a la cultura. Y como siempre cuando actúa, ENRIQUE GARCÍA VIVANCO «QUIQUEMAGO«, mago y violinista, con un concierto músico-mágico donde combina la música, el ilusionismo y la magia, logra transmitir emoción y mucha diversión. Estaba acompañado de dos excelentes músicos, la pianista, PATRICIA ARAUZO y EUSEBIO BARROSO, guitarrista y cantautor, que consiguen que el público se fascine y aprendan conceptos musicales fundamentales utilizando la magia como hilo conductor. Presentaron el acto, la Alcaldesa de Alovera, PURIFICACIÓN TORTUERO y el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, JUAN GARRIDO. También asistieron la Bibliotecaria de Alovera, MERCEDES GARCÍA GRANIZO y la Secretaria General de la Fundación Siglo Futuro, CARMEN MOYA.

QUIQUEMAGO 1

QUIQUEMAGO 7