La voz portentosa y y dulce de Nati Baldominos, emocionó a un abarrotado Teatro Moderno, en un concierto organizado por la Fundación Siglo Futuro

El pasado jueves día 21/3, con lleno absoluto en el Teatro Moderno de Guadalajara, se celebró el esperado concierto de NATI BALDOMINOS que estuvo acompañada en el escenario por el maestro Manuel Fuentes, guitarra y bandurria, el pianista, Alberto Ballesteros y las violinistas y chelistas, Laura y María Fuentes, todos profesores de la Academia de Música, Élite. Juan Garrido, Presidente de la Fundación Siglo Futuro, organizadora del acto, presentó a Nati Baldominos: “Nati habla a cada persona intentando siempre hacerles llegar su comprensión y solidaridad, los que sufren, también tienen identidad y en ellos se detiene especialmente, porque ella sabe que también en la oscuridad hay mucha verdad”. “Te sustenta la enorme fe que habita en ti y de la mano de ÉL intentas hacer un mundo nuevo, en lo que puedes, cada día que amanece”. Después, la portentosa y dulce voz de NATI BALDOMINOS, hizo vibrar y emocionarse a los asistentes: boleros, canciones de siempre y composiciones propias sonaban a grandeza en el Teatro Moderno, incluso invitó al cantante Javier Matía, que asistía al concierto, a cantar una preciosa canción a dúo e invitó a una niña con síndrome de dowm a subir al escenario y cantarle una canción por ella compuesta. Se emocionó y dedicó su actuación a su familia, a sus amigos, a sus maestros, pasó de puntillas pero de manera admirable por su vida y sus circunstancias y después de casi dos horas, seguía complaciendo al público con hasta cuatro bises. No se puede explicar con palabras lo que vivimos y sentimos. Ahí nos queda todo para el recuerdo. El Presidente de la Fundación Siglo Futuro hizo entrega a Nati Baldominos de la recaudación completa del concierto destinada a su Asociación “Mi voz por tu sonrisa”, recientemente creada, sin ánimo de lucro, solidaria y benéfica, como todo lo que ella hace, en favor de los niños con dificultades.
Asistieron al concierto, el Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, la Vicepresidenta de la Diputación, Ana Guarinos, la Diputada Nacional, Silvia Valmaña y la Directora de Relaciones Institucionales de la UAH, Concha Carrasco.

NATI 3

NATI 20

NATI 29

NATI 15

NATI 19

NATI 17

NATI 35

NATI 33

NATI 41