Organizado y patrocinado por la FUNDACIÓN SIGLO FUTURO y el AYUNTAMIENTO DE TAMAJÓN, los más de 135 espectadores que asistieron y llenaron la Casa de la Cultura, disfrutaron con la obra de Teatro: «El método Gorritz» de Carlos Arniches, dirigida por el dramaturgo Juan Luis Mira, que asistió personalmente. Gran actuación de la Compañía TEADA de Alicante, con música en directo, canciones, baile y mucho humor. Estuvieron presentes el Alcalde, Eugenio Esteban y varios concejales del Ayuntamiento. Representaron al Patronato de la Fundación Siglo Futuro, su Presidente, Juan Garrido y las Patronas, Pilar Orea y Carmen Moya.

20170909_205008
20170909_220832
Semana Cultural de las Fiestas de YUNQUERA DE HENARES. El AYUNTAMIENTO y la FUNDACIÓN SIGLO FUTURO han programado y patrocinado la obra de teatro: «El Método Gorritz» de Carlos Arniches, dirigida por el actor y dramaturgo, Juan Luis Mira y producida por John Anderson. Esta obra se estrenó el pasado año en el Teatro Principal de Alicante al cumplirse el 150 aniversario del fallecimiento del dramaturgo alicantino. Se trata de una comedia musical con mucho humor, irónica, con música en directo, canciones y baile que divirtieron a las 300 personas que asistieron a la Carpa del Palacio de los Mendoza, y que se lo pasaron en grande con los alumnos y maestro de una «trasnochada academia de seducción y piropos». Asistieron, el Director de la obra, Juan Luis Mira, el Alcalde de Yunquera, José Luis Gonzalez, La Teniente de Alcalde, Esther Gutiérrez, la Concejala de Cultura, Felicidad Viejo. Representado al Patronato de la Fundación Siglo Futuro, estuvo su Presidente, Juan Garrido y las Patronas, Pilar Orea y Carmen Moya. Felices Fiestas a todos los vecinos de Yunquera.

GORRITZ
20170910_233850-1