La Hollywood Band recordó los años 30 y 40 del swing y jazz con una formación y sonoridad distintas. Espectacular puesta en escena.

El viernes día 12 de julio de 2019,  en el marco histórico del Patio de los Leones del Palacio del Infantado de Guadalajara, ante 500 personas, la HOLLYWOOD BAND, compuesta por 14 músicos profesionales dirigidos por la violinista CECILIA BEGUERÍA, recrearon los grandes temas de las big band de swing y jazz de los años 30 y 40 con una puesta en escena y sonoridad distinta y muy original. Tocaron temas de Duke Ellington, Count Basie, Benni Goodman o Scott Joplin. La Banda está compuesta por 2 violines, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, fagot, clarinete, corno inglés, clarinete bajo, piano, guitarra y batería. Han hecho una gran labor de investigación y adaptación de los arreglos que le han permitido adaptar el lenguaje del jazz a esta banda «big ban de madera». El público salió realmente sorprendido de la compenetración de los instrumentos y del sonido tan espectacular que les imprimen.
Era el 2º concierto del Ciclo: «Las noches son para el verano»«Músicas para soñar» que los cuatro viernes del mes de julio organiza la Fundación Siglo Futuro y que llega a todos con el patrocinio en exclusiva del Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara. Presentó el acto, la Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro, Adoración Perea. Estuvo presente de Directora de la Relaciones Institucionales de la UAH Concepción Carrasco.

HOLL. BAND (13)

HOLL. BAND (15)

HOLL. BAND (27)

HOLL. BAND (33)

HOLL. BAND (24)

HOLL. BAND (34)

HOLL. BAND (1)

HOLL. BAND (7)