El presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, y el presidente de la Diputación provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, han suscrito un acuerdo por el que ambas entidades se comprometen a colaborar en la difusión de la cultura promoviendo diversas manifestaciones culturales en más de una veintena de pueblos de la provincia. En virtud de este acuerdo, la Diputación aporta la cantidad de 16.000 euros para la programación de 2016.

«Para la Diputación es un honor colaborar con la Fundación Siglo Futuro que juega un papel clave en la agenda cultural y social tanto de Guadalajara capital como de nuestra provincia», ha expresado José Manuel Latre, quien les ha animado a continuar trabajando en esta dirección.