MOMENTO_MUSICAL_1-_WEB_17-5-2014

El día 17-5-2014 en el Centro San José de Guadalajara, la Fundación Siglo Futuro congregó a más de 250 personas para celebrar el concierto de homenaje a los mayores. El Grupo MOMENTO MUSICAL, 18 músicos de Mota del Cuervo (Cuenca) que combinan, cuerda, viento y percusión, transportó al público a las canciones de sus tiempos jóvenes. Concierto ameno, participativo y de calidad. El poeta JOSÉ ANTONIO SUÁREZ DE PUGA, compuso y recitó un poema dedicado a los mayores lleno de sensibilidad y admiración:

¡Oh lejanos vecinos!
¡Oh tertulias ausentes!
¡Oh mostos que alegraban los caminos,
frescos como las aguas de las fuentes!

Presentó el acto Cayetano Melguizo, de la Junta Directiva y Patrono de la Fundación Siglo Futuro. Asistieron al acto, la Presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, los diputados provinciales, Marta Valdenebro y Antonio Ruíz y la Concejala, Carmen Heredia, en representación del Alcalde Antonio Román.