El próximo viernes, 24 de junio, la Fundación Siglo Futuro celebrará en el teatro Buero Vallejo de la capital sus 25 años de actividades culturales. La Atlántida Symphony Orchestra, dirigida por Manuel Tevar, pondrá la nota musical a un acto en el que se entregarán los Premios Fundación Siglo Futuro, que esta edición de 2016 han recaído en la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, representada por su presidente, José Helguero; en el filólogo y traductor Pollux Hernández Núñez; y la periodista Elena Clemente. También le será entregada la Medalla de Oro de la Fundación Siglo Futuro a su actual presidente, Juan Garrido Cecilia.

Asimismo, y como final del curso 2015-2016, el sábado 25 de junio a las 21.00 horas se celebrará en el Hotel AC de Guadalajara la cena-baile y sorteo de regalos con motivo del 25º aniversario de la Fundación Siglo Futuro y la clausura del curso cultural 2015/2016. Podrán asistir los socios y todas las personas que, aunque no lo sean, quieran acompañar a la entidad para mostrar su apoyo. Las tarjetas se podrán adquirir en los siguientes lugares: sede de la Fundación Siglo Futuro en el Campus Universitario, de lunes a jueves de 17.30 a 20.00 horas; en Regalos El Pajar, calle Francisco Torres, 4 (frente Palacio del Infantado); y en la Botica Natural de Pilar Orea, situada en la avenida del Atance 13, en horario comercial. El precio es de 35 euros por persona para los socios y un acompañante y de 45 para el resto de personas.