El pasado viernes día 13, en el Restaurante de El Corte Inglés de Guadalajara, se celebró un desayuno de trabajo promovido por la Directora de El Corte Ingles, Carolina Salvatierra, entre el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, acompañado por la Delegada del Comité Ejecutivo, Pilar Orea, y la Presidenta de la Asociación de Mujeres Progresistas de Alcalá de Henares, Julia Pérez, y miembros de su Junta Directiva, El fin de esta reunión y las que se celebrarán en los próximos meses, serán para que ambos colectivos colaboren conjuntamente en la organización de actos contra la violencia de género, a favor de la igualdad y resaltar la labor de las mujeres que, de alguna forma, contribuyeron a conseguir un mundo mejor. Después de la reunión, se realizó una visita a la Sede de la Fundación Siglo Futuro en el Campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara, en la que estuvo presente, la Directora de Relaciones Institucionales del Campus, Concha Carrasco. Tanto la Universidad de Alcalá como el Corte Inglés de Alcalá y Guadalajara, apoyan esta iniciativa.

IMG-20180713-WA0011