El Alcalde de Guadalajara, ALBERTO ROJO BLAS y el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, JUAN GARRIDO CECILIA, entregaron la distinción de Presidente de Honor de la Fundación Siglo Futuro,  al jurista, dramaturgo, escritor y poeta, ANTONIO GARRIGUES WALKER,  en un acto celebrado el día 28 de junio de 2019 en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara ante más de 500 personas. El Alcalde, Alberto Rojo, felicitó al Sr. Garrigues y  dijo «Que era un honor para Guadalajara y para la cultura de la ciudad, poder contar con su presencia y colaboración»  y el Presidente de la Fundación, Juan Garrido, dijo «La Fundación Siglo Futuro espera mucho de Antonio Garrigues y estamos seguros que, al igual que sus predecesores, formará parte importante de la historia de la Fundación» . Antonio Garrigues Walker se dirigió al público diciendo,  que no había conocido ninguna Fundación con la importancia cultural y la cantidad de actos que a lo largo del año organizaba, una media de 90 actos anuales, que le hacían ser digna de un mayor reconocimiento a nivel nacional. «Estoy seguro que lo será en breve espacio de tiempo».

GALA (25)

GARRIGUES