El pasado día 1 de junio, el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido y el Vicepresidente 2º, Jacinto Alcolea, mantuvieron una reunión en Madrid con la Presidenta de la Fundación Juan José López-Ibor, la Profesora María Inés López- Ibor, con el fin de pedirle que patrocinaran el Ciclo: «Medicina y Salud Pública» . Hoy recibimos carta oficial y nos comunica que, por unanimidad, el Patronato de la Fundación López – Ibor, acepta el patrocinio. Se firmará un Convenio para los años 2017 y 2018 prorrogable de común acuerdo, por más años. En el mes de octubre, la Profesora López-Ibor impartirá la conferencia de apertura en Guadalajara.  Este acuerdo reforzará en Guadalajara la difusión de la medicina, la salud mental  y el conocimiento. El acuerdo de colaboración científica con la Fundación «Juan José López- Ibor», es un gran honor para la Fundación Siglo Futuro. Nuestro agradecimiento al Patronato y sobre todo a su Presidenta, María Inés López-Ibor, por la deferencia que han tenido.

LOPEZ IBOR. 3
LOPEZ IBOR 1