La Fundación Siglo Futuro, con el patrocinio de la Diputación Provincial, en su apuesta por la cultura, sigue trabajando también en el verano, y durante este mes de agosto y septiembre llevará diversos actos a los pueblos de la provincia, destacando entre ellos la gira teatral que realizará la compañía de teatro de Manuel Galiana.

La que a continuación se detalla es la programación incluida en el ciclo Cultura en ruta que patrocina la Diputación Provincial y organiza y coordina  la Fundación Siglo Futuro.

Próximas citas:

20 de agosto. Fiestas patronales de Arbancón. Colaboración con el Ayuntamiento de Arbancón.
23.00 horas. Pregón a cargo del Vicerrector de la Universidad de Alcalá en Guadalajara y director financiero de la Fundación Siglo Futuro, Carmelo García.
23.30 horas. Concierto de música celta por el Grupo Mar de Norte de Manzanares (Ciudad Real).

27 de agosto. Fiestas patronales de Fuentenovilla. Cultura en Ruta
23.30 horas. Concierto del Grupo Folk Aljibe de Aranjuez (Madrid)

2 de Septiembre. Fiestas Patronales de Molina de Aragón. Cultura en Ruta.
Grupo Pixie & Dixie Band . de Valladolid. Música Dixieland. Sonidos y ambiente de Nueva Orleans.

11 de septiembre. Fiestas patronales de El Casar. Cultura en Ruta
21.00 horas. Obra de teatro «Adiós para siempre, adiós» por la compañía de teatro de Manuel Galiana, una cómica historia en la que un suceso irrumpe en las ansiadas vacaciones de una familia.

13 de septiembre. Fiestas patronales de Yunquera de Henares. Colaboración con el Ayuntamiento de Yunquera.
22.00 horas. Obra de teatro «Adiós para siempre, adiós»  por la compañía de teatro de Manuel Galiana, una cómica historia en la que un suceso irrumpe en las ansiadas vacaciones de una familia.

24 de septiembre. Fiestas patronales de Horche. Cultura en Ruta
20.00 horas: Obra de teatro «Adiós para siempre, adiós» por la compañía de teatro de Manuel Galiana, una cómica historia en la que un suceso irrumpe en las ansiadas vacaciones de una familia.

29 de octrubre. Jadraque
20.30 horas: Obra de teatro «Adiós para siempre, adiós»  por la compañía de teatro de Manuel Galiana, una cómica historia en la que un suceso irrumpe en las ansiadas vacaciones de una familia.

pixie dixie 5MAR DEL NORTEGRUPO ALJIBE