Dentro del Ciclo: «Siglo Futuro a escena» organizado por la Fundación Siglo Futuro, la COMPAÑÍA CORRALES DE COMEDIAS TEATRO DE ALMAGRO, especializada en el Teatro Clásico del Siglo de Oro, fundada en 1994, puso en escena el viernes día 26 de abril, en el Teatro Moderno de Guadalajara, que registró una gran entrada, 189 personas, tres entremeses de Miguel de Cervantes: EL JUEZ DE LOS DIVORCIOS, LA CUEVA DE SALAMANCA Y EL VIEJO CELOSO. Los ocho entremeses que escribió Cervantes, han sido de un gran valor literario pues han servido de inspiración a muchos dramaturgos,  hasta nuestros días. Bajo la dirección de ANTONIO LEÓN y NORTON PALACIOS, las actrices, COVADONGA CALDERÓN y ELENA ALCAIDE y los actores, VICENTE NOVÉ, DANIEL MONCADA Y ANTONIO LEÓN, dieron vida a los personajes de los tres entremeses con una gran profesionalidad que el público premió con grandes aplausos. Presentó el acto la Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro, ADORACIÓN PEREA y asistieron las escritoras, historiadoras e investigadoras, las hermanas, Laura y María Lara Martínez.

ENTREMESES (8)

ENTREMESES (10)