La Biblioteca de Yunquera se llena de ilusión, diversión y valores con Gracia Iglesias. El acto literario lo patrocinó la Fundación Siglo Futuro.

La FUNDACIÓN SIGLO FUTURO ha colaborado con la BIBLIOTECA DE YUNQUERA DE HENARES, para patrocinar un acto literario protagonizado por la escritora y narradora, GRACIA IGLESIAS, con la participación de PEDRO CHAÍN. Contaron y cantaron, “Marcelina en la cocina y otras historias con rimas” que encantó, tanto a padres como a hijos, que llenaron por completo la Biblioteca. Hacer llegar estos actos literarios que llenan de ilusión, diversión y valores a los niños, a través de las Bibliotecas o Colegios, suponen una satisfacción moral para la Fundación Siglo Futuro. Por ese camino, todos nos encontrarán.
1 de diciembre de 2017. Biblioteca de Yunquera de Henares.

GRACIA IGLESIAS 3
GRACIA IGLESIAS 5