La 1ª Teniente Coronel en la historia de la Guardia Civil, Cristina Moreno, Premio “Fundación Siglo Futuro” a los Valores Humanos.

La Comisión Ejecutiva de la Fundación Siglo Futuro de Guadalajara, reunida el pasado día 8 del presente mes en su sede del Campus Universitario de Guadalajara, ha concedido el Premio “Fundación Siglo Futuro 2016” a los Valores Humanos a CRISTINA MORENO MARTÍNEZ, primera Teniente Coronel en la historia del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, por ser “un ejemplo de perseverancia, trabajo, disciplina y superación, para todas las mujeres”. Su gran pasión por servir a la Guardia Civil y a España y sus valores humanos, le hacen acreedor a este premio, que se entregará en la Gala literaria y musical que se celebrará el día 30 de junio a las 20 horas en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara.

CRISTINA MORENO 2CRISTINA MORENO MARTÍNEZ