Jadraque, Molina de Aragón y Pareja celebraron la Navidad con conciertos y pregones dentro del Ciclo: “Cultura en ruta”. La Fundación Siglo Futuro y la Diputación Provincial, lo hicieron posible.

La FUNDACIÓN SIGLO FUTURO con el patrocinio de la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA, dedicó los tres últimos actos del año dentro del ciclo “Cultura en Ruta” a llevar la cultura, la música y la palabra a los pueblos de Guadalajara: El sábado 22 de diciembre el Grupo ALJIBE FOLK actuó en la Casa de la Cultura de JADRAQUE, presentando su nuevo disco “Agua. Música tradicional de la cuenca del Tajo”. El mismo día 22, el Convento San Francisco de MOLINA DE ARAGÓN, abarrotado de público (400 personas) acogió el pregón, emotivo y de gran riqueza literaria, de la Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro, ADORACIÓN PEREA. Después, REBECA RODS con su Grupo BLACK LIGHT GOSPEL CHOIR, interpretó un concierto de gospel que encantó y sorprendió a los espectadores, que no dejaron de acompañar y aplaudir las canciones espirituales que fueron cantando. Y el domingo día 23, esta vez en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en PAREJA, el Grupo de Cámara, CONCUERDA Y MÁS, ofreció un concierto, donde la música de Corini y la española de Falla, Turina, etc. se unieron para dar espectacularidad y calidad a una gran tarde de música que los espectadores agradecieron con grandes aplausos.
Queremos agradecer a las Corporaciones Municipales y a los Alcaldes de Jadraque, ALBERTO DOMINGUEZ, al de Molina de Aragón, JESUS HERRANZ y al de Pareja, JAVIER DEL RÍO, su colaboración especial y su presencia en los actos.

20181222_213052_resized

20181222_222300_resized

IMG_1448

 

IMG_1482

IMG_1507

IMG_1556