POESA_3

INFORMACIÓN SOBRE EL V PREMIO DE POESÍA PARA JÓVENES POETAS «FUNDACIÓN SIGLO FUTURO» AÑO 2015: El VIERNES DÍA 12 DE JUNIO A LAS 12,30 HORAS, se reunirá en la Sede de la Fundación Siglo Futuro, Campus Universitario de Guadalajara, el Jurado del V Certamen de Poesía para jóvenes poetas»Fundación Siglo Futuro», compuesto por los poetas: Antonio Hernández (Presidente) Rafael Soler, Pablo Méndez, Francisco García Marquina y María de los Ángeles Novella. En representación del Ayuntamiento de Guadalajara, estará Isabel Nogueroles y Juan Garrido lo hará en representación de la Fundación Siglo Futuro.

Se han recibido 78 obras y las cinco que el Jurado ha seleccionado como finalistas, son las siguientes:

3.- Arquitectura de la noche
4.- Calles anónimas
14.- El pasar de las cosas
25.- Hueco negro
26.- La chatelaine

Se comunicará el correspondiente fallo a través de la web de la Fundación Siglo Futuro, redes sociales y medios de comunicación.