Gran éxito en el concierto de presentación del disco “A los poetas, burlesco y otras hierbas” de Javier Bergia y Begoña Olavide.

“A los poetas, burlesco y otras hierbas” así se titula el concierto que los cantautores y compositores, JAVIER BERGIA y BEGOÑA OLAVIDE realizaron el viernes día 16 de junio en el Centro Cultural de Ibercaja de Guadalajara, organizado por la Fundación Siglo Futuro dentro del ciclo: “Músicas emocionarias”. Ellos pusieron la música a una selección de poemas de grandes poetas satíricos como, Quevedo, Bretón, Valle-Inclán, Góngora o Juan Ruiz “Arcipreste de Hita”. Una conjunción perfecta de voces, guitarra, salterio, instrumento del que es una virtuosa, Begoña Olavide y percusiones. Éxito en Guadalajara de Bergia y Olavide, que están realizando una gira por España con este nuevo disco de “Burlesco”. 130 personas asistieron al concierto, entre ellas la Senadora, Riansares Serrano.

IMG_3392IMG_3397

IMG_3401IMG_3402