Comienza el mes de mayo y la Fundación Siglo Futuro de Guadalajara organizó el viernes día 4,  en el Centro Cultural de Ibercaja, que, como siempre, registró un lleno absoluto, un concierto de piano y flauta, que el público esperaba con expectación. FRANCESCA CARTA, pianista, Catedrática de Piano del Conservatorio GP Palestrina de Cagliari (Italia) y el flautista RICARDO GHIANNI, primera flauta de la Orquesta del Teatro Lírico de Cagliari, dúo considerado por la crítica internacional como uno de los mejores del mundo en esta formación, interpretaron música de Bach, Debussy, Prokófiev, Poulenc y Tchaikovski. Se unen dos talentos para conseguir un concierto de una gran calidad que  hacen que los espectadores eleven la música clásica a la categoría de magistral. Presentó el acto la Vicepresidenta Adjunta a la Presidencia de la Fundación Siglo Futuro, Adoración Perea. Representó al Ayuntamiento la Concejala, Carmen Heredia.

CARTA GHIANNI (11)

CARTA GHIANNI (7)