Sede de la Fundación Siglo Futuro en el Campus Universitario. Sábado 28 de octubre, 11.30 de la mañana, inauguración del nuevo curso del Ciclo: Foro del Oyente. Música y palabra».  Comenzó la pintora y poeta, Johana Roldán, con una prosa poética que tituló oportunamente: El camino de la música. «En lo invisible se abrazan raíces que beben de ideas fecundas inaudibles, en lo invisible está el origen de toda creación». Su voz y el acompañamiento sutil del piano, una conjunción llena de sugerentes sonidos. El pianista Pablo Eisele, nos condujo por la música de Beethoven y Frank Shuman, con rasgos didácticos que los asistentes agradecieron. Y terminó Jimena Eisele, 12 años y ya una arpista que emociona. Interpretó a Emanuel Bach y Gaetano Donizetti con una técnica y precisión que sorprende. Tiene una gran porvenir en la música. Presentó el acto, Pilar Orea, Directiva coordinadora de los actos que se organizan en la Sede de la Fundación Siglo Futuro.

FOROOYENTE (11)

FOROOYENTE (8)