Coro Lírico Miguel de Cervantes de Alcalá de Henares, fundado en el año 2003, cantó ayer viernes 15-12-2017, la «Misa de Gloria» de Giácomo Puccini. El Concierto de Navidad que organiza la Fundación Siglo Futuro, se celebró en el marco histórico de la Iglesia de Los Remedios de Guadalajara, que se llenó de público que aplaudió largamente a todo el Coro y en especial a los solistas, Ricardo Blanco, barítono, Huari López, tenor, Monserrat Martín, soprano, a la pianista, Tatiana Studienova, y a la directora, Marina Santiago. El Coro Lírico Miguel de Cervantes ha dado recitales tanto en España como en el extranjero y entre las obras más importantes que han interpretado están: Stabat Mater de Rossini, El Requiém de Donizetti, el Requiém de Antonio Salieri y los musicales, «El Coloquio de los Genios» y «Estampas de Zarzuela». En representación de la JCCM asistió la Directora Provincial de Hacienda, Ángela Ambite. También estuvo presente el Vicerrector de la Universidad de Alcalá, Carmelo García. El concierto fue presentado por la Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro, Adoración Perea.

CORAL (9)
CORAL (19)