La música española tiene una larga tradición de fusiones, y el sexteto barcelonés Evoéh lo ha demostrado con el concierto de música tradicional y clásica que ha ofrecido en el Palacio del Infantado dentro del ciclo Músicas para soñar que organiza la Fundación Siglo Futuro y patrocina el Ayuntamiento de Guadalajara.

La voz de Ariana Barrabés y la guitarra de Jesús Olivares, acompañados por Lucía Salgado (oboe), Margarita Olivé (violín), Arabela Fernández (viola) y Mariona Tuset (violonchelo) adentraron al público en un recital repleto de música y poesía del pasado, de un rico legado cultural, y con una visión singular y original. Así, se recordó a León Felipe (Revolución, Piedra de sal, Romero, Como tú) a Salvador Bacarisse (Romanza) y a Manuel de Falla (Nana, El paño moruno, Canción del fuego fatuo); para terminar con una jota aragonesa versionada en clásico que puso al público presente, en torno a unas 400 personas, en pie.

evoeh 4evoeh 2

EVOEH 5evoeh 3