Presentación del libro “El último Gin Tonic” de Rafael Soler.

Cuando:
24 mayo, 2018 a las 8:00 am – 9:15 am
2018-05-24T08:00:00+02:00
2018-05-24T09:15:00+02:00
Donde:
Salón de Actos del Centro Cultural Ibercaja
Calle Dr. Fleming
2, 19003 Guadalajara
Precio:
Contacto:
Fundación Siglo Futuro
654734883

JUEVES 24 DE MAYO. Ciclo: “El autor y su obra”. Presentación del libro: “El último Gin Tonic” de RAFAEL SOLER. Poeta y escritor. Participan en este acto, además del autor, ANA ARES, periodista y escritora, RAMÓN HERNÁNDEZ, escritor,  JESUS DE ANDRES. Director de la UNED Guadalajara y JUAN GARRIDO, Presidente de la Fundación Siglo Futuro.
Se cerrará el acto con un breve concierto musical.
Rafael Soler, uno de los escritores más audaces de nuestras letras, relata con ironía, realismo y algo de humor negro los “últimos días” de la vida familiar de los Casares, expresión simbólica de un mundo que camina festivamente hacia el precipicio. Aquí el amor, la muerte, la soledad y el desconsuelo se disuelven como el hielo en “el último gin – tonic”. Novela apasionante y apasionada, donde el lenguaje lo decide todo. El último gin-tonic es un ejercicio de auténtica literatura, de un  autor imprescindible de las letras españolas,  una voz tan singular como adictiva que abre con este libro de ritmo furioso un camino nuevo, en el filo de una realidad que se disfraza a veces con la máscara del esperpento.
Salón de actos de Ibercaja. 20 horas. Entrada libre.

RAFAEL SOLER 4

RAFAEL SOLER 2