Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d243511012/htdocs/fundacionsiglofuturo/joomla/wp/wp-includes/post-template.php on line 265

Cuca Albert Quintet canta en homenaje a Cole Porter con la actuación especial de la bailarina de claqué Maite Marín.

Cuando:
11 enero, 2019 a las 20:00 – 21:30
2019-01-11T20:00:00+01:00
2019-01-11T21:30:00+01:00
Donde:
Teatro Moderno
Guadalajara
Precio:
1 y 3 euros.
Contacto:
Fundación Siglo Futuro

Viernes 11 de enero de 2019. Teatro Moderno. 20 horas.
Concierto: CUCA ALBERT QUINTET. Homenaje a Cole Porter. Compositor de las canciones de comedias musicales y películas americanas, después popularizadas por Frank Sinatra
Cuca Albert, voz. Alex Cid, saxo y clarinete. Héctor García Roel, guitarra. Gerardo Ramos, contrabajo. José Guerra, batería y la colaboración especial de la bailarina de claqué, Maite Marín, que baila los temas de la época.
Entradas benéficas: 1 y 3 euros. Del 27/12 al 7 de enero en la Parafarmacia de Pilar Orea, Avda. del Atance 13,  en horario comercial. Desde el 8 al 10 de enero de 17 a 20 horas, en la Sede de la Fundación, 3ª planta del Campus Universitario. El mismo día del espectáculo, una hora antes, en la taquilla del Teatro Moderno.

Cuca Albert y su quinteto, homenajea al autor por excelencia de las canciones de comedias musicales y películas americanas de los 30 a los 50, Cole Albert Porter: Begin The Beguine, Night and Day, I’ve Got You Under My Skin, y más de 1.000 títulos. Muchos de ellos fueron popularizados por Frank Sinatra y otros grandes cantantes de esas décadas.Este sólido grupo musical se presenta el viernes 11 de enero , a las 20,00h. en el Teatro Moderno de Guadalajara en formato de quinteto, concierto organizado por la Fundación Siglo Futuro. Ocupa un lugar primordial la voz de Cuca Albert para interpretar la maravillosa mezcla del humor, pasión, elegancia, ironía y romanticismo que caracterizan estos temas.
En esta ocasión tenemos también la oportunidad de ver diversos temas bailados según la época, por la coreógrafa y bailarina Maite Marín.

CUCA ALBERT

CUCA 4