Se celebró en la Iglesia de San Juan del pueblo de HITA, el «XX Concierto de Música de Otoño» con excelente asistencia. El Grupo de Cámara, CONCUERDA Y MÁS, compuesto por los profesores: David Monge (guitarra flamenca), José Carlos Martín (violín), José Manuel Jiménez, (violín), Amparo Más (violonchelo) y José Antonio García (contrabajo), parte de la partitura creada por el compositor y ellos mismos lo arreglan y reinterpretan a través de la puesta en valor de la guitarra flamenca, para devolver esas composiciones clásicas a la música de cámara con el genuino carácter español y rítmico del flamenco. Flamenco al estilo clásico, música clásica al estilo flamenco. Interpretaron música de Albéniz, E. de Sanlúcar, Turina, Falla, Bizet y Lecuona, terminando con la canción «entre dos aguas» de Paco de Lucía, que puso al público en pie. Presentaron el acto el Alcalde de Hita, José Ayuso y el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido.

HITA. CONCUERDA 5

HITA. CONCUERDA 2